Dólar

Dólar (Rosario):$95,000 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $187,00
Dolar turista:$173,05
Dolar Contado con Liqui:$176,32 / $176,44
Dolar Bolsa:$176,740 / $176,560
Central

Lautaro Blanco: “Pude lograr mi sueño de jugar en el Gigante con gente”

Luego de que Rosario Central recibiera a sus hinchas en el Gigante de Arroyito en lo que terminó siendo derrota frente a Argentinos Juniors por uno a cero. En la previa del encuentro frente a Estudiantes del próximo viernes, Lautaro Blanco dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de jugar por primera vez con público en los estadios argentinos. 

Todos los datos en la previa del Canalla y el Bicho, para calmar la ansiedad del regreso a la cancha | Rosario3

“Pude cumplir mi sueño, que era jugar en el Gigante con gente. Estoy muy contento de poder sumar varios partidos, tener una regularidad. Este fin de semana cumplí mi sueño, fue muy emocionante”, comenzó relatando el juvenil después de disputar un encuentro oficial en primera división con las tribunas llenas de hinchas Canallas.

El lateral izquierdo se ganó la confianza del entrenador, que lo consolidó en el puesto y comenzó a darle rodaje, convirtiéndolo en uno de los jugadores más regulares del equipo. “Disfruto de este momento que estoy pasando, es algo que esperé desde muy chico. Voy a dar lo mejor para seguir jugando en Central todo el tiempo que se pueda. Siento que pude afianzarme en la primera, y sé que tengo que seguir mejorando”, detalló.

“Es cierto que en algunos partidos cometimos errores defensivos. Trataremos de corregirlos trabajando en los entrenamientos y analizando videos. Somos un grupo muy fuerte, muy positivo. Seguimos comprometidos al cien por ciento con la idea del entrenador”, finalizó el director técnico.

Comentarios