Dólar

Dólar Oficial:$892 / $892
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1009.8 / $1017.5
Dólar Contado con liquidación:$1056.7 / $1059.6
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show
VIDEO

“Le pido a la virgen”: un cura uruguayo criticó las canciones de Tini

Un cura uruguayo compartió un video dedicado a las canciones de Tini. En el mismo analizó y criticó cada una de sus frases tras su presentación en Montevideo el pasado fin de semana largo.

Tini Stoessel sigue generando furor en cada uno de los recitales en los que se presenta. Así fue en Uruguay, donde recibió miles de halagos y cariño de sus fans, pero no todo fueron buenas noticias para ella. En su contra se encontró el obispo emérito de Minas, quien cuestionó cada una de las letras de sus canciones.

Jaime Fuentes le habló a su público de YouTube a través de una grabación pública que recibió gran cantidad de visitas. El sacerdote comenzó recordando a Juan XXIII, hasta que decidió abrir un debate: hablar de Tini. 

Le pido a la virgen que cuide a las niñas“, anheló el cura mientras comentaba que le llama mucho la atención su éxito.

“Me entró un poco de curiosidad saber las causas de su éxito”, dijo al comienzo al abrir la temática. “Sobre todo me dirijo a los papás y a las mamás de las criaturas que llenaron el Estadio: ¿ustedes han visto algún video?“, preguntó a su audiencia.

“¿Son conscientes de que este tipo de literatura, por decirlo de alguna manera, va entrando en las cabecitas, el corazón y las conductas de sus propias hijas? Me parece que no. Quiero pensar que es por ignorancia”, añadió.

Comentarios

5