Dólar

Dólar (Rosario):$96,500 / $105,000
Dolar Blue:$192,00 / $195,00
Dolar turista:$173,15
Dolar Contado con Liqui:$179,05 / $179,33
Dolar Bolsa:$180,600 / $179,120
Deportes

Leonardo Mayer se retiró de la actividad profesional

El tenista argentino que supo coronarse en la histórica Copa Davis que ganó el país anunció su retiro profesional del tenis. Leonardo Mayer tiene 34 años de edad, y con esta decisión terminará con su carrera en la que ganó dos títulos ATP 500, los dos en Hamburgo, cosechados en el 2014 y en el 2017. El Yacaré declaró: “El tenis me dio muchas alegrías y es parte de mi vida desde muy chiquito”.

Leonardo Mayer se retiró del tenis a los 34 años: Siento que ya es hora de cerrar este capítulo

“Quiero anunciar que me retiro del tenis profesional. El tenis me dio muchas alegrías y es parte de mi vida desde muy chiquito, siento que ya es hora de cerrar este capítulo maravilloso como jugador”, comenzó explicando el deportista correntino. A través de un comunicado publicado en las redes sociales, Mayer agregó: “Esta decisión está tomada con todo el apoyo de mi familia y de las personas que siempre me acompañaron para que pudiera lograr mis objetivos”.

El Yacaré llegó al puesto 21 del ranking ATP en julio de 2015, en lo que fue su mejor ubicación dentro del deporte profesional. “Quiero agradecer a cada una de esas personas que siempre me levantaron cuando pasé momentos malos en mi carrera, que siempre estuvieron cuando no salían las cosas y que lucharon para lograr cada objetivo conmigo”, agregó Mayer.

Leonardo Mayer se quedó con el duelo de argentinos

“Tuve momentos inolvidables gracias al tenis, como participar en todos los torneos, ganar algunos, competir contra los mejores, ser parte del equipo argentino de Copa Davis y ganarla. Gracias a mi esposa Milagros que fue parte de todos los momentos vividos y apoyo fundamental. Tenemos tres hijos hermosos que son los mejores trofeos. Muchas gracias y seguiré muy metido en el tenis, hasta siempre”, finalizó.

Comentarios