Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Deportes

Lewandowski reveló qué le dijo a Messi tras el partido entre Argentina y Polonia

La mayoría de los medios deportivos alrededor del mundo se hicieron eco de la conversación que mantuvieron Lionel Messi y Robert Lewandowski una vez que finalizó el encuentro entre la Selección Argentina y Polonia. A pesar de que el capitán del elenco nacional decidió no blanquear de qué hablaron, si lo hizo el referente del equipo europeo.

La situación se dio minutos después de un cruce entre ellos, en el que el delantero polaco intentó sacarle la pelota al astro rosarino pero terminó haciéndole falta. Las cámaras los captaron dialogando, aunque los gestos corporales marcaron que no se trataba de una charla amena si no de algo más. 

“Messi y yo hablamos un poco. Fue divertido. Le dije a Messi que estaba jugando más defensivo que de costumbre, pero que a veces eso es lo que necesita el equipo”, señaló el goleador en declaraciones al diario alemán Bild. Luego, agregó: “Llegué a cruzarme con Messi y fue muy raro, sí. Estaba defendiendo en el centro del campo y yo sabía que tenía que ayudar al equipo”.

En tanto, Lionel ya había explicado el momento aunque no dio detalles: “Lo que pasa adentro de una cancha o de un vestuario queda ahí. Nunca va a salir de mí alguna conversación que tengamos ahí”.

Comentarios