Lionel Messi llegó la semana pasada a la ciudad para pasar Navidad y Año Nuevo junto a su familia y a la de Antonela Roccuzzo. Luego de disfrutar la Noche Buena, el astro rosarino fue invitado al cumpleaños de uno de sus sobrinos, donde bailó y se divirtió al ritmo de Los Palmeras, banda invitada a la celebración.
Rápidamente los videos del futbolista del París Saint Germain se hicieron virales en las redes sociales, donde se lo ve bailando arriba de un escenario con su mujer. Además, la Pulga se tomó un rato para charlar con Rubén Deicas y Marcos Camino, cantantes de la banda de cumbia.
Por otra parte, el rosarino recibió un mate de obsequio por parte de los cantantes de Los Palmeras, que además agradecieron el momento. “Gracias por esta posibilidad que tenemos de poder conocerte, esto es una bendición para nosotros. Al ver tu sencillez, te queremos más”, le expresaron. Sin embargo, Messi no se animó a cantar junto a ellos: “No, son los amigos de mi sobrino. Si fueran mis amigos si, pero acá no”, deslizó riéndose.
Comentarios