Dólar

Dólar Oficial:$900.5 / $940.5
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1299.7 / $1305.3
Dólar Contado con liquidación:$1303 / $1322.3
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Deportes

Lionel Scaloni: “El equipo lo tengo definido, no va a cambiar mucho los últimos partidos”

La Selección Argentina comienza su camino en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos México y Canadá 2026 este jueves desde las 21.00 cuando reciba a Ecuador en el Monumental por la primera de la doble fecha. Luego, visitará a Bolivia en la altura de La Paz el martes a partir de las 17hs.

En la previa, el entrenador, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en el predio de Ezeiza Lionel Andrés Messi. Por la tarde, el plantel realizará la última práctica antes del debut ante la Selección de Ecuador. El técnico tiene solo una duda para el equipo titular. Definir si Lautaro Martínez o Julián Álvarez entrarán en el equipo titular.

“El equipo lo tengo definido, no va a cambiar mucho de lo que fueron los últimos partidos. Cambiamos poco porque no me dan motivos para cambiarlo. Siempre podemos tener una sorpresa sobre todo viendo que Ecuador es un buen equipo, con un entrenador que lo hace jugar bien y hay algunos recaudos que hay que tomar. En base a eso, el equipo puede cambiar mañana pero van a ser casi siempre los mismos“, confirmó.

Por su parte, agregó: “No recuerdo si han jugado de inicio Lautaro y Julián, pero no tendría problemas. Jugarían porque, aunque son delanteros los dos, son diferentes. Julián puede jugar más atrás. Todo equipo tiene que tener un equilibrio y nosotros creemos que por momentos pueden jugar, pero mañana es difícil que jueguen juntos. Los dos están en un gran nivel y la decisión será pensando en el bien del equipo y qué nos puede dar uno u otro. Lo mejor que nos puede pasar es que estén bien y contentos”.

Sobre los nuevos jugadores citados, el entrenador firmó: “Ninguno se puede dormir, esta camiseta y este escudo implica constantemente mejorar y tenemos una oportunidad buena para seguir estando bien. Los jugadores están bien, tenemos una base que viene de hace tiempo con nosotros y le vamos metiendo jugadores que creemos que pueden mejorar al equipo y poner en dificultad a los demás”.

De esta forma, el equipo probable para jugar ante Ecuador será: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez o Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Comentarios

5