Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,80
Dolar Contado con Liqui:$173,97 / $174,23
Dolar Bolsa:$174,720 / $174,410
Política
EN RADIO BOING

Lisandro Cavatorta sobre las PASO: “Fueron elecciones contundentes, ganamos con claridad”

Con 24.340 votos, Lisandro Cavatorta ganó la interna y se convirtió en el candidato a Concejal del Frente de Todos. Luego de triunfar en las PASO, el periodista conversó con Después de Todo por Radio Boing y se refirió, entre otras cosas, a sus expectativas para las generales.

“Anoche terminamos muy tarde, recién ahora estoy bajando un poco para mañana continuar. Me siento muy bien, contento y feliz, pero sobretodo agradecido con los rosarinos que eligieron nuestra lista”, comenzó el aspirante a una banca en el Palacio Vasallo. Y agregó: “Lo importante no es la campaña, sino solucionar los problemas de los vecinos”.

En la misma línea, indicó que el proceso previo a los comicios “es solo un momento” y remarcó que “la política es otra cosa”. “Es una herramienta para mejorar la vida de los demás, el foco está ahí”, sostuvo en diálogo con Sebastián Soso, Micaela Ramirez, Giuliana Nardone y Sergio Gómez Quintana.

“Fueron elecciones contundentes, ganamos con claridad. Sentí ansiedad cuando ví los primeros números, pero la experiencia fue demasiado especial para mí. Lo viví desde el disfrute”, afirmó al ser consultado por su jornada.

Respecto a sus contrincantes, manifestó que “habló” con “casi todos”. “Nos llamamos con Norma (López), Matías (Fernández) y el Gobernador. También, con el Intendente y con Ciro (Seisas). Si queremos cambiar la forma de hacer política, corresponde que ocurran estas cosas”, estableció.

“Omar Perotti me felicitó por la campaña, estoy muy orgulloso de eso. Tenemos posibilidad para las generales y ahora, además de dirigirnos a los que nos apoyaron, tenemos que invitar a los que no”, indicó Cavatorta.

Por último, aseguró que su look “siempre va a ser el mismo”: “No voy a cambiar, la gorra va a seguir presente y eso va a ser la impronta. Lo que me preocupa es solucionar los problemas con propuestas concretas”.

 

Comentarios