Dólar

Dólar Oficial:$884.5 / $924.5
Dólar Blue:$1280 / $1300
Dólar Bolsa:$1269.8 / $1276.4
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$904.5 / $907.5
Rosario
VIDEO

Llegó la respuesta: tras el ataque al busto de Isaac Newell, tiraron 2 molotov contra una sede de Central

La subsede de Rosario Central ubicada en el Cruce Alberdi fue víctima de un ataque con bombas molotov durante la noche de este domingo. Tras el ataque al busto de Isaac Newell por parte de hinchas canallas, el atentado contra el inmueble fue tomado como una respuesta.

 

La agresión contra el establecimiento ubicado en Catamarca al 3500 fue filmada y difundida por redes sociales. Asimismo, dieron a conocer una cámara de seguridad en la que se ve a los atacantes llegar a bordo de una moto, descender con las bombas molotov y arrojarlas contra la fachada. 

El que viajaba como acompañante prendió las mechas y el conductor tiró las botellas. Afortunadamente, los focos de incendio no pasaron a mayores y fueron rápidamente controlados. 

Vandalizaron el busto de Isaac Newell

Menos de 24 horas antes, aficionados canallas habían difundido un video en el que se adjudicaban el ataque a un busto de Isaac Newell a metros del Coloso del Parque. En la medianoche del sábado, el monumento al fundador del club fue totalmente decapitado.

En ese sentido, el vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, había dicho: “Todo acto de violencia es repudiable. En lo personal genera impotencia y bronca cada vez que vandalizan nuestras sedes. Nuestra Institución es ajena a los hechos, pero como Dirigente repudio enérgicamente lo realizado por inadaptados contra la estatua que es emblema del Club NOB”.

Comentarios

5