Dólar

Dólar Oficial:$1370 / $1420
Dólar Blue:$1395 / $1415
Dólar Bolsa:$1416.4 / $1427.2
Dólar Contado con liquidación:$1471.2 / $1472.6
Dólar Mayorista:$1391 / $1400
Deportes

Lluvia de goles en la jornada de jueves en la Liga Profesional de Fútbol

Tras el parate por la fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Liga Profesional de Fútbol volvió a tener acción con tres partidos y una lluvia de goles. En primer término, Unión recibió en Santa Fe a Defensa y Justicia, mientras que Patronato tuvo la visita de Lanús en Paraná. En el último de los encuentros del jueves, Banfield enfrentó a Aldosivi en el sur del Gran Buenos Aires.

UNIÓN 2 – 3 DEFENSA Y JUSTICIA

El primero de los duelos de este jueves en el torneo doméstico era de real importancia en la lucha por la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. El Estadio 15 de Abril fue sede de un verdadero partidazo, que tuvo cinco goles y que terminó con el Halcón como ganador por 3 a 2. Los goles de la visita fueron obra de Bou en dos ocasiones y Merentiel, mientras que para el local anotaron Brítez y Corvalán.

Con este triunfo, los de Florencio Varela treparon a la tercera posición del campeonato local y desplazó a Racing como el último clasificado al certamen continental, a la vez que el Tatengue perdió terreno en la lucha por acceder y quedó dos puntos atrás. En la próxima jornada, los dirigidos por Beccaccece enfrentarán a Atlético Tucumán, mientas que los santafesinos harán lo propio con Arsenal.

PATRONATO 3 – 2 LANÚS

La lucha por la clasificación a la Copa Libertadores está igual de peleada, y el conjunto Granate es uno de los equipos que aspira a poder acceder para la edición del 2022. Para eso, primero debía ganarle al Patrón en Paraná, pero no tuvo un buen partido y terminó cayendo por 3 a 2 ante el local. Los tantos de Patronato fueron anotados por Junior Arias, Cantero y Sosa Sánchez, mientras que los goles de la visita fueron de Sand y Malcorra.

Con esta derrota, el elenco dirigido por Zubeldía perdió terreno en la pelea por un lugar en el certamen continental más importante, y tendrá la obligación de recuperarse la próxima jornada cuando se mida ante Platense en la Fortaleza. Por el otro lado, los de Paraná treparon cuatro posiciones y se escaparon de fondo de la tabla, mientras que la fecha que viene enfrentarán a Huracán en Parque Patricios.

Patronato se quedó con una gran victoria tras remontar el resultado ante Lanús - Diario Panorama Movil

Comentarios

5