Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$482,00 / $486,00
Dolar turista:$442,86
Dolar Contado con Liqui:$482,31 / $485,91
Dolar Bolsa:$474,940 / $474,770
Todo Show

¿Lo spoileó Icardi? Se conoció el sexo del bebé que esperan Maxi López y Daniela Christiansson

Filtraron el sexo del bebé de Maxi López y Daniela Christiansson | Caras

Hace semanas que se conoce que Maxi López y Daniela Christiansson, su novia, esperan un bebé. Será la primera vez que el ex futbolista sea padre después de separarse de Wanda Nara. La polémica se había generado luego de que Mauro Icardi fuera acusado de develar a través de las redes sociales el sexo del bebé. ¿Habrá acertado?

Maxi López ya es papá de Benedicto, Constantino y Valentino, con la empresaria mediática. Como suele suceder en estos casos, luego de haber expresado la felicidad por el anuncio de que están esperando hijo, la siguiente cuestión para comunicar es la del sexo del bebé, el cual se filtró en las últimas horas.

La cuenta de Instagram Chismesdeker, dedicada a la información del mundo del espectáculo, reveló el misterio y contó que Maxi López y Daniela Christiansson que están esperando una nena. “Felicitaciones a Maxi López y a Daniela, que estarían esperando una nena”, contaron desde dicho usuario. No obstante, ni el ex futbolista ni su novia se pronunciaron todavía al respecto.

De esta manera quedó desechada la idea de que Mauro Icardi hubiese spoileado el sexo del bebé, ya que en aquella ocasión, el delantero del Galatasaray había dicho que la familia esperaba a un nene.

Comentarios