Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$236,00 / $239,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$250,73 / $252,42
Dolar Bolsa:$246,400 / $245,730
Todo Show

Locho Loccisano participó de un reality para adictos al sexo

Aunque hace años que Locho Loccisano está en los medios, cobró gran relevancia tras su paso por El Hotel de los Famosos (eltrece). Y en las últimas horas se dio a conocer que su currículum no se limita a Combate o sus trabajos como notero, también fue parte de un reality sobre adictos al sexo.

Este miércoles al aire de LAM (América) mostraron el pasado desconocido de Loccisano. “Estuvo en un reality de adictos al sexo, un juego en el que encerraban a adictos al sexo y el que tenía sexo perdía. Esa era la regla”, explicó Ángel de Brito.

El reality en cuestión se llama Jugando con fuego: latino (Netflix) y en su presentación anunciaba: “Buscamos por todas partes a personas adictas al sexo casual y las invitamos a las mejores vacaciones de su vida. (…) Estos solteros desenfrenados podrán hacer de todo, excepto aquello por lo que ellos creen que están aquí… tener sexo”.

De abstenerse podrían ganar hasta 100 mil dólares, pero cada vez que rompieran las reglas irían descontando dinero del pozo.

El paso de Locho

Mi nombre es Locho, tengo 26 años, soy de Buenos Aires, Argentina. Mis talentos un poco los estoy buscando. Toco la guitarra y canto un poco. Soy fanático de Ricardo Arjona. No quiero risas. Soy fanático en serio”, dijo en su presentación.

Además, sostuvo que es divertido, humorista, positivo y que cuenta buenos chistes. A modo de ejemplo, expresó: “¿Qué dice un preservativo cuando se levanta a la mañana?… Uy, ahora qué por… me pongo”.

Respecto a la sexualidad, planteó: “Me gusta el sexo libre, me gusta que no haya tantos límites, que la pareja sea abierta… Siempre lo desarrollé con mucha naturaleza. (…) En el sexo vale todo”.

Sin embargo, se enteró por sus compañeros que no podría besar, tocar ni tener sexo con nadie, tampoco masturbarse. De lo contrario se reduciría el premio final.

Comentarios