Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Deportes

Los clásicos en inferiores de AFA fueron casi todos para Newell’s

En la jornada de este sábado se llevaron a cabo los clásicos entre Newell’s y Central en las divisiones 4ta, 5ta, 6ta, 7ma, 8va y 9na. Los choques resultaron casi todos en favor de los rojinegros, a excepción de un empate y una victoria para los canallas.

 

Los cruces se disputaron la mitad en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, donde Rosario Central hizo las veces de local, y la otra mitad en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa, donde la localía fue de los leprosos. 

De este modo, la 4ta de Newell’s, entrenada por “Petete” Rodríguez se adjudicó el primer triunfo de la tarde, con gritos de Román Bravo y Genaro Rossi. A su término llegó la 5ta, que festejó el triplete de Lisandro Pola, bajo las órdenes del entrenador Augusto Ocampo.

 

En 6ta se dio la única victoria para Central en la tarde. Los dirigidos por Alejandro Fernández Foca, derrotaron a los leprosos por 3 a 1, con goles de Fabricio Oviedo, Luciano Martín Ferreyra y Tomás O’Connor. Para Newell’s anotó Mateo Ramos.

En tanto, en el Centro Jorge Griffa los resultados fueron dos en favor de los del Parque Independencia y un empate. En 7ma Giovani Chiaverano Meroi abrió el resultado para el local, hasta que llegó Ignacio Moreno para Central y puso las tablas definitivas.

 

En 8va, Newell’s contó con los gritos de Saman, Francisco Scarpeccio y Montero para el 3 a 1. Juan Pablo Frías hizo el de Central. Finalmente, en 9na también el festejo fue leproso, con los goles Máximo Chaparro y Braico Peralta.

Comentarios