Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Tecno y Redes

Los mensajes de los jugadores de la Selección Argentina luego de la Caravana

La caravana de la Selección Argentina terminó luego de que varias personas se tiraron de un puente sobre el micro que trasladaba a los jugadores. Luego, el colectivo viajó para Parque Roca donde había tres helicópteros para regresar a los integrantes de la Scaloneta al predio de Ezeiza.

Una vez finalizada la misma, los jugadores comenzaron a publicar distintos mensajes en sus redes oficiales junto con las fotos de la jornada de este martes. “No busquen dinero, busquen gloria, sean campeones del mundo que la gente los va a recordar y les va a agradecer toda la vida”, manifestó Rodrigo De Paul en su Twitter.

Por su parte, Emiliano “Dibu” Martínez, figura indiscutida de la final del Mundial de Qatar, compartió una foto arriba del colectivo. “Hermoso día con nuestra gente , gracias por tanto cariño”.

Leandro Paredes, por su parte, compartió una foto suya con la copa del mundo y una camiseta de Boca en su rodilla. “Gracias Dios por hacerme Argentina”, redactó.

El rosarino Ángel Correa subió una foto suya junto con Thiago Almada y ‘Marito’, uno de los utileros y escribió: “Una locura lo que nos hicieron vivir hoy. Gracias por el aguante y el cariño. Somos CAMPEONES DEL MUNDO”.

En su Twitter personal, Cuti Romero no ocultó sus sentimientos por la consagración: “5 millones, nadie va a poder entender nuestros sentimientos. Gracias Argentina”, escribió el defensor central.

Comentarios