Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Deportes

Los Pumas cerraron su preparación para el Mundial con una goleada

Este sábado se llevó a cabo el último partido de Los Pumas de cara el Mundial de Rugby 2023 en Francia. Fue victoria por 62 a 3 en un encuentro sin complicaciones para los dirigidos por Michael Cheika.

La apuesta del cuerpo técnico para el duelo ante Los Leones españoles fue darle rodaje a los jugadores que no sumaron minutos en el Rugby Championship. El principal resultado fue el buen rendimiento en la dupla de medios. Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli fueron los guías del ataque, con el apertura siendo el distribuidor del juego y teniendo una alta eficacia en la patada a los palos. La otra buena noticia es la transición de Rodrigo Isgró, quien demostró que no le costó el cambio del Seven al XV.

En el primer tiempo, los forwards salieron más adelantados, permitiendo que los backs aprovechen con velocidad los espacios. Al cierre de los primeros 40 minutos, la Albiceleste ganaba 31-3, con los tries de Juan Cruz Mallía, Joel Sclavi, Mateo Carreras y Cubelli. En el complemento apoyaron Marcos Kremer, Jerónimo de la Fuente, Facundo Isa y Martín Bogado por duplicado, para sentenciar la goleada.

 

Los Pumas

La mala noticia fue las lesiones de Mateo Carreras y Santiago Grondona. El wing tucumano tuvo una molestia muscular luego de un tackle, mientras que el tercera línea surgido de Champagnat salió del campo de juego, tras caer con la rodilla, sin poder caminar con normalidad, entre los aplausos de sus compañeros.

El próximo partido de Los Pumas será el debut en el Mundial de Francia 2023 ante Inglaterra, el 9 de septiembre a las 16 en el Stade Velodrome de Marsella.

 

Comentarios

5