Dólar

Dólar (Rosario):$142,50 / $150,50
Dolar Blue:$284,00 / $288,00
Dolar turista:$269,94
Dolar Contado con Liqui:$295,58 / $312,22
Dolar Bolsa:$297,600 / $295,660
Deportes

Los referentes de Colón quieren irse tras la apretada de la barra

El plantel de Colón volvió a entrenar después de un día de descanso tras recibir la visita de la barra brava en el predio donde practica el equipo. Con custodia policial y medidas extremas, los referentes del Sabalero tienen en mente dejar el club después de la situación vivida. Además, denunciaron una connivencia con la dirigencia.

La salida de mayor peso para la institución sería la de su capitán, Luis Miguel Rodríguez. El Pulga tiene contrato hasta diciembre del año que viene, pero su representante confirmó que interrumpirá el vínculo a finales de 2022 y se irá de Santa Fe.

“La decisión del Pulga de irse del club está tomada. Esto no lo soporta nadie. No importa que tenga contrato, está situación hace que se pueda rescindir en diciembre. Acá se sabe todo cómo es la historia. No son internas estas, son cosas que pasan y son muy graves. Hay que tomar medidas, porque no hay que esperar que maten a un jugador. Es muy triste y lamentable. Yo hablé con Vignatti y nunca dice nada”, destacó Roberto San Juan en cuanto a la situación de su representado.

Wanchope” Ábila volvió a marcar pero Colón empató con el último | Fútbol |  La Voz del Interior

La salida del tucumano no sería la única que se daría en diciembre ya que otros referentes como Paolo Goltz o Wanchope Ábila también tienen en mente alejarse del Sabalero.

Comentarios