Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$203,00 / $206,00
Dolar turista:$205,62
Dolar Contado con Liqui:$211,45 / $215,22
Dolar Bolsa:$210,030 / $209,700
Todo Show

Luciana Salazar aseguró que sufrió un abuso sexual por parte de Martín Redrado

Martín Redrado aseguró en las últimas horas que ya no tiene ninguna obligación con Luciana Salazar y con Matilda, ya que la pequeña no es su hija biológica. Tras los dichos del economista, la modelo salió al cruce asegurando que lo expresado por el ex presidente del Banco Central es falso y hasta aseveró que tiene pruebas de una situación de abuso sexual en su contra.

A través de sus historias en redes sociales, Luciana Salazar remarcó: “Depende solo de él terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se me prometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurro a la Justicia. El daño se duplicó, yo solamente conté algunas, pero no conté todas”. 

“Nunca salió de mi boca que él era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico es porque es biológico. No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él que es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma. No tengo que contar sus obligaciones, forman parte de mi vida privada”, continuó.

El insólito contrato entre Luciana Salazar y Martín Redrado: dólares, viajes y fidelidad

Sin embargo, las acusaciones por parte de la modelo hacia el economista no se quedaron solamente en lo legal, y aseguró que sufrió un repudiable hecho por parte de Redrado: “Les miente a todos. A mi me buscó cuatro veces, y digo la palabra abuso porque me lo dijo mi abogado. Una persona que te avanza sexualmente y vos lo tenés que frenar… y tengo pruebas. Pero no lo denuncié porque no busco el escándalo”.

Comentarios