Dólar

Dólar Oficial:$871.5 / $911.5
Dólar Blue:$1185 / $1205
Dólar Bolsa:$1224.5 / $1233.5
Dólar Contado con liquidación:$1248.1 / $1228.4
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Todo Show
VIDEO

Luciano Cáceres vuelve a las pantallas grandes con una nueva película de terror argentina

Un nuevo drama de terror llega por parte del cine argentino. Protagonizado por Luciano Cáceres, el film demuestra nuevas facetas del actor y roza la locura. “El Desarmadero” se estrenará este jueves 6 de octubre en las grandes salas de cine del país.

“Es una vieja idea que renació en la parálisis de la pandemia y se realizó desde un trío motor con Cáceres y Pablo Pinto”, reveló el director.

Dirigida por Eduardo Pinto, la misma cuenta con grandes actores de renombre: Luciano Cáceres, Pablo Pinto, Clara Kovacic, Malena Sánchez, Diego Cremonesi, Fernando Pérez, Amelia Cáceres Currá, Gerónimo Pérez, Joaquín Cáceres y Pablo Ríos.

Además, con una duración de 79 minutos, el film no solo se categoriza bajo el género de ciencia ficción, sino que es un largometraje de terror que toca el drama en varios momentos. Esta tragedia que busca reconocerse como parte del cine independiente ya ganó varios premios: al Mejor Director y Mejor Producción en el BARS (Buenos Aires Rojo Sangre). Además, participó recientemente en el Festival Internacional de Cine en las Alturas.

“El Desarmadero se pega al cine de terror que miré en los 80: Carpenter, Cronenberg, un cine de terror con una mirada social“, detalló su director, Eduardo Pinto.

“La misma expone quiénes son los vivos y quiénes son los muertos para el sistema. Los vivos son aquellos adinerados que hacen realidad sus deseos. Los muertos vivos no consumen nada, no poseen dinero, están fuera del sistema”, concluyó sobre su creación.

“El Desarmadero”

Bruno es un artista plástico que después de un hecho traumático se refugia en un desarmadero de autos chocados donde deberá vigilar el predio. Su misión es cuidar que los pibes del barrio no desmantelen los autos. El auto es la expresión máxima del consumo, del poder, pero los autos también mueren. Una noche tendrá una visión reveladora y hará lo imposible por ingresar al universo de los muertos.

Comentarios