Dólar

Dólar Oficial:$913 / $913
Dólar Blue:$1210 / $1230
Dólar Bolsa:$1171.1 / $1172.5
Dólar Contado con liquidación:$1206.6 / $1207.7
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Luego de casi dos años, volvió Rafa Nadal con una victoria contundente

Después de casi dos años, Rafa Nadal volvió a jugar en polvo de ladrillo y obtuvo un contundente triunfo ante el italiano Flavio Cobolli. El español se encuentra disputando el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, torneo que ganó en doce ocasiones.

Después de 681 días, se impuso al italiano por 6-2 y 6-3 en la primera ronda del certamen y se enfrentará en la próxima instancia con el australiano Álex De Miñaur, quien se encuentra 4º mejor preclasificado del torneo. 

En un estadio que lleva su nombre, al español se lo vio muy cómodo en cancha, jugando un tenis de buen nivel y doblegando a un rival que cometió demasiados errores. Aunque, se pudo notar la falta de potencia y efectividad acostumbrada con su saque. El golpe le venía costando debido a una molestia abdominal, la cual lo había llevado a bajarse de Montecarlo. Sin embargo, no fue impedimento para llevarse la victoria.

Nadal está próximo a cumplir 38 años y ya dejó en claro que está próximo a retirarse de su amado deporte. En el tenis, supo ser el máximo ganador de torneos Grand Slam (ahora superado por Djokovic). El nacido en Mallorca quiere retirarse a lo grande y, en lo que puede ser su último año en el circuito, apuesta a llegar al 100% físicamente a Roland Garros.

Después de casi 2 años, y constantes lesiones, Rafa volvió a ganar un partido en polvo de ladrillo. La última vez que había logrado un triunfo en la arcilla fue en junio del 2022, venciendo a Casper Ruud en la final de Roland Garros y alzando ese trofeo por 14ª vez (récord) en su carrera.

Comentarios

5