Dólar

Dólar Oficial:$852 / $892
Dólar Blue:$1010 / $1030
Dólar Bolsa:$1011.1 / $1011.8
Dólar Contado con liquidación:$1052.8 / $1053.7
Dólar Mayorista:$869 / $872
Todo Show
VIDEO

Luego de criticar a L-Gante, el hijo de Wanda Nara dejó Turquía

Las tensiones continúan en la familia de Wanda Nara. Este miércoles, uno de sus hijos, el mayor, publicó una picante historia en contra de L-Gante por la supuesta relación con su madre. Ahora, se suma un nuevo problema.

Un rato antes de que Icardi comience una transmisión en vivo, Valentino se sumó a la polémica y compartió una foto toda en negro con unos emojis de payaso. El significado fue confirmado por el delantero rosarino que afirmó que el joven de 14 años  tuvo una llamada con su madre para desalentar la relación con L-Gante: “Antes del estilo de vida que está llevando su madre, tuvimos una llamada en la que le dijo lo que siente. Le dijo que si sigue en esta postura y comportamiento, ellos mismos se van a tener que alejar”.

Entre tanto circo mediático, Valentino volvió a postear en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores. Se lo ve dejando Turquía en un avión. En varios videos, al menor se lo ve acompañado de su hermano Constantino. “See you in a few days Estambul (Nos vemos en unos días Estambul, la traducción)”, escribió.

Si bien no aclaró por qué se va del país. Algunos estipulan que se encontró con su padre. Por otro lado, se estima también que puede referirse al próximo partido de Galatasaray, ya que juega en las inferiores del club turco. 

Comentarios

5