Dólar

Dólar Oficial:$1415 / $1465
Dólar Blue:$1425 / $1445
Dólar Bolsa:$1475.9 / $1480.2
Dólar Contado con liquidación:$1511.1 / $1512.2
Dólar Mayorista:$1432 / $1441
Deportes

Luego de la polémica en el encuentro entre Independiente y Barracas, Dóvalo dirigirá a Central la fecha siguiente

Luego del escandaloso empate entre Independiente y Barracas Central por 2 a 2, Carlos Tévez apuntó contra Pablo Dóvalo, árbitro del encuentro. Lo trató de ladrón y dijo que, desde la previa, sabía que iban a jugar “contra 14” en relación a los jugadores del rival que salieron a la cancha y el trío compuesto por el árbitro y sus jueces de línea.

Poco menos de un día después, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el árbitro del partido entre Rosario Central e Instituto será el mismo Pablo Dóvalo. El encuentro se jugará el sábado a las 21:30 en el Gigante de Arroyito. 

Dóvalo estuvo en el foco de la tormenta durante la noche de martes durante el encuentro entre Independiente y Barracas Central. El árbitro no le sacó tarjeta roja a Domínguez, de Barracas, ante una fuerte patada contra Marcone y luego, sobre el final del encuentro no cobró un penal por una mano de un defensor del equipo barraqueño. 

Cabe destacar que Dóvalo tiene un precedente dirigiendo a Barracas Central. El conjunto rojo y blanco es el que Dóvalo más dirigió en su carrera, con 24; muy por encima Lanús y Platense, que quedaron segundos con 15. Los números hablan por sí solos: son 11 victorias, 10 empates y 3 derrotas para Barracas.

“Nos cagaron. Sabíamos que iba a pasar y pasó. Es como que un chorro te avise que te va a robar y va y te roba. Saben que no hablo del VAR ni de los arbitrajes, pero lo de hoy (por el martes) ya es muy obvio. Solo pido que no me caguen, no quiero que me ayuden”, manifestó el entrenador de Independiente luego del partido.

Comentarios

5