Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1398.4 / $1399.3
Dólar Contado con liquidación:$1407.2 / $1420.1
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Rosario

Luego de los festejos, el municipio efectuó un operativo de limpieza en un amplio sector de la costa central

Por el tradicional festejo por el Día de la Bandera, la Municipalidad de Rosario concretó un fuerte operativo de puesta a punto y limpieza en un amplio sector de la costa central, que incluyó el Parque Nacional a la Bandera, el Monumento y todo su entorno. Los trabajos Continuarán sábado y domingo.

El despliegue incluyó tareas previas, trabajos en simultáneo al desarrollo de las diversas actividades del jueves 20 y acciones posteriores con el objetivo de dejar el espacio en óptimas condiciones, luego de la masiva fiesta popular que convocó a más de 170.000 personas.

Cabe destacar que previo al encuentro, el municipio intensificó las tareas de mantenimiento habituales en la zona del Monumento (entre ellas hidrolavado) y del Parque Nacional a la Bandera. Durante la jornada del jueves, se asistieron cestos, se realizaron trabajos de limpieza y se recolectaron residuos diseminados. Además, se reforzó el equipamiento existente con la incorporación de contenedores y cestos.

Dichos trabajos continuaron en la mañana de este viernes 21, con múltiples tareas de higiene urbana. También se reforzarán las labores de higiene el sábado 22 y domingo 23, en toda la zona.

Fiesta popular por el Día de la Bandera

Cabe destacar que, en conmemoración por el 204° aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, Rosario tuvo su tradicional festejo por el Día de la Bandera. Hubo espectáculos musicales, el tradicional concurso de asadores a la estaca, un concurso de empanadas y otro de pastelitos, espacios para infancias, promesas de lealtad a la bandera abiertas a la ciudadanía en el patio cívico del monumento, múltiples actividades recreativas en la zona del Monumento y ferias de artesanos y de economía social.

Comentarios

5