Dólar

Dólar Oficial:$872.5 / $912.5
Dólar Blue:$1190 / $1210
Dólar Bolsa:$1196.6 / $1205
Dólar Contado con liquidación:$1228.5 / $1231
Dólar Mayorista:$890.5 / $893.5
Deportes

Luego del título mundial, Messi decidió renovar contrato con el Paris Saint Germain

Lionel Messi pasa sus días como campeón del mundo en su casa del country Kentucky mientras decide su futuro con el Paris Saint Germain. Según las primeras informaciones, el rosarino ya tiene tomada una decisión. 

Desde Francia, aseguran que el astro argentino renovará su contrato con el París y de esta forma seguirá ligado a la institución parisina por una temporada más.

A principios del mes, el siete veces ganador del Balón de Oro le dio su palabra al PSG de que su voluntad era la de seguir en Francia ya que su adaptación fue mucho mejor de lo esperada: su familia está feliz en la capital francesa. La obsesión de la directiva parisina, encabezada por Luis Campos y Al Khelaifi, ha sido la de renovarle. Fue tal la insistencia del club que Messi escuchó atentamente la oferta.

Hasta el momento falta la rúbrica de la firma y los términos del acuerdo debido a que no se sabe cuántos años va a renovar.

En medio del Mundial, Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, confirmó que Messi le dio su palabra para sentarse a negociar después de Qatar. “Lo he repetido mil veces. Está muy feliz en París. Le veo feliz. Nos sentaremos a negociar tras el Mundial”, dijo.

Comentarios

5