El diputado nacional Luis Juez (Juntos por el Cambio) cuestionó el rol del Ministro nacional de Educación Nicolás Trotta, quien había dicho que la educación no era esencial: “Alberto (Fernández), además de su inutilidad, está rodeado de inútiles”, lanzó el cordobés. “El cagón de Trotta vino a Villa María y dijo que la educación es esencial, porque Alberto Fernández, además de su inutilidad está rodeado de inútiles”, dijo Juez en declaraciones al canal LN+.
“Si la educación en este país no fuese esencial usted se tiene que ir. Está sobrando en el gabinete”,expresó en referencia a Trotta.
Para el legislador “hay que pararse con firmeza, porque al no haberlo hecho frente al universo del peronismo con todas sus variantes, hicieron lo que quisieron”, sostuvo y fue contundente sobre ese tema: “La única forma de conservar el poder es evitar que el enemigo se te pare”.
“El problema que tiene este país no es la dirigencia política, que es berretísima y es de cuarta, el problema es la Justicia en todos sus estamentos”, indicó Juez.
Por otro lado, Luis Juez dijo que las medidas implementadas en cuanto a la educación durante la pandemia “no sirvieron” ya que consideró que “es una mentira que las clases sean por Zoom” y recordó que su esposa es profesora de matemáticas, “por lo que es un tema que hablo todo el tiempo”, subrayó.
Comentarios