Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$313,00 / $317,00
Dolar turista:$304,52
Dolar Contado con Liqui:$309,78 / $325,92
Dolar Bolsa:$313,400 / $313,060
Argentina

Macri vio el debut de Argentina en el Mundial acompañado por jeques árabes

El expresidente de Argentina Mauricio Macri asistió al debut de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 contra Arabia Saudita donde el equipo asiático derrotó al conjunto albiceleste por 2 a 1. Macri estuvo acompañado por jeques árabes y asistió al palco oficial como presidente de la Fundación FIFA.

Desde Juntos por el Cambio confirmaron que será la única figura importante de ese espacio en viajar a Qatar ya que los otros dirigentes están ocupados planificando la campaña electoral del 2023 y consideraron que sería “pianta votos” viajar en medio de la crisis económica que atraviesa el país.

“Soy amigo del emir de Qatar desde hace años, es hincha de Boca”, bromeó Macri antes del partido ante la consulta de DSports Radio. Además, el expresidente pronosticó que el seleccionado terminará el Mundial entre los cinco mejores equipos.

El referente de Juntos por el Cambio fue elegido presidente ejecutivo de la Fundación de la FIFA en enero de 2020. A partir de allí mantiene exposición  a nivel internacional  y viaja con frecuencia a distintas partes del mundo. Después del Mundial, regresará a Buenos Aires. Luego, viajará a la Patagonia para las fiestas de fin de año.

En las tribunas, rodeados entre otros miles de hinchas argentinos, estuvo el sindicalista kirchnerista Víctor Santa María, titular del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (Suterh), quién viajó a Doha con familiares y amigos.

También estuvo Carlos Maslatón, dirigente libertario que pretende competir en una interna con Javier Milei para dirimir la candidatura de ese espacio para las presidenciales de 2023.

 

Comentarios