Dólar

Dólar Oficial:$885.5 / $885.5
Dólar Blue:$985 / $1005
Dólar Bolsa:$996.09 / $1000.6
Dólar Contado con liquidación:$1030.6 / $1038.6
Dólar Mayorista:$863.5 / $866.5
Argentina

Marcelo Corazza sumó una segunda denuncia por corrupción de menores

Marcelo Corazza se encuentra detenido desde hace días acusado por explotación sexual y corrupción de menores. Mientras espera la resolución de la causa que lo tiene como apuntado, en las últimas horas se sumó una nueva denuncia en su contra por parte de un hombre al que acosó cuando era adolescente.

Según lo expuesto por la nueva presunta víctima -que fue identificado como Matías, de 30 años de edad-, conoció al ex Gran Hermano en el vip de un boliche cuando el tenía 16. En ese encuentro, el productor le prometió que podía hacerlo entrar en el reality si el chico cumplía una serie de condiciones.

“Yo tenía 16 años. Él se me acercó, me preguntó de dónde era y me ofreció alcohol, pero yo no acepté. Lo reconocí por el furor que había sido Gran Hermano en 2001 y siempre me gustó la televisión. Además, Corazza lo habría invitado a seguir la charla en otro lugar, a lo que él respondió que le preguntaría a los amigos que lo acompañaban esa noche.

“Me dijo que yo tenía buen perfil, que me iba a dar una mano para entrar a Gran Hermano, pero cuando le dije si podía ir con mis amigos, me dijo ‘no, vení vos'”, recordó. Según contó, esa noche Corazza le dijo que estaba parando en una casa de Mar del Plata junto a productores del reality show más famoso del país. “Se me acercaba, me convidaba su bebida y se me insinuaba, como que tenía otras intenciones”, aseguró.

Matías afirmó que “hoy en día, al ver todo lo que pasó, y al recordar la situación aquella en el boliche, me doy cuenta de que, de haber aceptado ir con él y sus amigos, hubiera sido una víctima más. En ese momento, si mis amigos no me decían que no vaya solo, capaz que hubiese ido, y hubiera pasado a mayores, por eso hablo, porque se aprovechan de la necesidad de la gente y él uso la excusa de Gran Hermano”.

Comentarios

5