Temas PopularesVenezuela terremoto

Dólar

Dólar Oficial:$1445 / $1495
Dólar Blue:$1510 / $1530
Dólar Bolsa:$1498.9 / $1501.8
Dólar Contado con liquidación:$1542.6 / $1545.1
Dólar Mayorista:$1468 / $1477
Información General

Marcha Universitaria: Amsafe realizará un paro y movilización el miércoles 2 de octubre

El gremio de docentes estatales anunció que se une a la Jornada Nacional de Protesta y movilización con acciones gremiales en defensa del financiamiento universitario.

Este miércoles 2 de octubre, la Central trabajadores de la educación de la republica argentina (Ctera) anunció una nueva jornada de protesta y Amsafe Rosario anticipó que se pliega a la misma, sumando un paro más en este 2024.

Además, el gremio de docentes estatales hará la Marcha en Defensa de la Educación y la Universidad Pública Argentina.

En tanto, a través de sus redes sociales, Sadop anunció que se une a la “Jornada Nacional de Protesta y movilización con acciones gremiales en defensa de la educación pública y el financiamiento universitario”. No obstante, cabe aclarar que en el caso de los maestros particulares, estos no realizarán paro.

Comentarios

5