Dólar

Dólar (Rosario):$94,500 / $103,500
Dolar Blue:$183,00 / $186,00
Dolar turista:$171,02
Dolar Contado con Liqui:$171,49 / $174,20
Dolar Bolsa:$173,100 / $173,000
Política

Marcos Cleri: “El movimiento obrero cumple un rol fundamental en la tarea de poner la Argentina de pie”

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Marcos Cleri, visitó la sede del Sindicato de Empleados de Correo y Telecomunicaciones de Rosario, donde mantuvo una reunión de trabajo con el secretario general de la organización sindical, Walter Palombi.

“El movimiento obrero tiene un compromiso histórico con el desarrollo nacional; y hoy cumple un rol fundamental en la tarea de poner la Argentina de pie”, afiirmó el legislador.

“Las trabajadoras y los trabajadores hacen patria todos los días y son uno de los ejes de la agenda en común que estamos construyendo, para seguir trabajando por el bienestar de nuestro pueblo”.

“Las legisladoras y los legisladores del Frente de Todos impulsamos y acompañamos este camino de trabajo mancomunado y con armonía entre los gobiernos nacional, provincial y de cada una de las ciudades y pueblos de nuestra provincia”, agregó Cleri.

“Santa Fe tiene un enorme potencial en su producción, en su industria, en sus economías regionales y sobre todo en su gente, que la hace protagonista de la reconstrucción nacional que conducen Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

Palombi, en tanto, resaltó que “donde estemos, donde vayamos, vamos a reivindicar el hecho de hacer política, porque un país, una Nación, se proyecta a través de la política”..

Comentarios