Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$287,00 / $292,00
Dolar turista:$244,76
Dolar Contado con Liqui:$285,72 / $289,45
Dolar Bolsa:$279,890 / $279,720
Política

Marcos Cleri entregó el título de propiedad a ocho vecinos de barrio Refinería

Marcos Cleri analizó el desembarco del nuevo superministro de Economía, Sergio Massa; la coyuntura nacional y la provincia. El joven referente del peronismo en Santa Fe, destacó la necesidad de tener “gobernantes que tengan una mirada de Rosario para Rosario” y priorizar la recomposición del poder adquisitivo y la seguridad. Además, el diputado estuvo presente en el Centro Cultural Atlas para entregar la escritura de ocho viviendas para beneficiarios de barrio Refinería.

En diálogo con Nacho Russo, el legislador dijo que la llegada del hombre del Frente Renovador al Ejecutivo Nacional “centralizó las áreas tienen que ver con generación de divisas e ingresos”, para que en comunión con las otras carteras “se puedan plasmar las políticas públicas”. “Es una medida acertada que la gente estaba solicitando”, continuó.

Cleri apuntó que las medidas económicas anunciadas por Massa el miércoles son “una hoja de ruta”, comprendiendo la espiral inflacionaria que atravesó la Argentina y la situación mundial. “Se debe recomponer el salario y el poder adquisitivo. Tiene que venir una mejora en los sueldos de todos los trabajadores”, pidió.

En tanto, desde el Centro Cultural Atlas, el diputado dialogó con RedBoing sobre la entrega de títulos de propiedad para ocho familias: “Están todos muy contentos por tener su casa, es un trabajo mancomunado entre todos. Lo valioso es el control de las políticas públicas. Detectamos a partir de un reclamo de los vecinos que ellos no habían podido acceder a la titularidad de sus casas”.

“Dijimos que había que terminar con esta situación. La gestión avanzó hasta hoy que le estamos entregando el título de propiedad a ocho vecinos de Refinería. Es una gestión iniciada en 2013, con lo que se puede ver lo importante que es estar sobre eso y continuar con el control de las políticas públicas”, finalizó.

Comentarios