![]()
Marixa Balli se refirió al presunto conflicto con Yanina Latorre durante las grabaciones de MasterChef Celebrity, luego de que la conductora asegurara que la ex vedette se había negado a saludarla en su primer día en el programa. Balli desmintió esa versión y explicó que la situación se dio en el marco de la dinámica habitual del ciclo.
Yanina Latorre ocupará de manera temporaria el lugar de Maxi López en la competencia gastronómica hasta su regreso de un viaje a Suiza. En ese contexto, Balli habló con un móvil de Intrusos y negó de manera tajante las acusaciones.
No la vi. Me senté. Ella no tiene el ritmo de lo que es el programa. Uno llega, tiene que, ni bien encontrás tu lugar para maquillarte, tenés que maquillarte, porque en dos segundos vienen y te dicen ‘Hay que grabar’ y tenés que salir y tenés que estar lista. Entonces yo priorizo estar lista.
Durante la entrevista, el cronista recordó los dichos de Latorre: “Ella en su programa, viste que dijo ‘No me saludó. Llegué, saludaron todos, ella no’”, y le pidió una respuesta al respecto. Ante esa consulta, Balli volvió a aclarar su postura: “No, yo estoy en mi mundo. Aparte, ahí venimos desde hace ya bastante y cada uno ya tiene su… Ella le puede preguntar a todos mis compañeros cómo soy. Me maquillo, no almuerzo. Entonces estamos todos ahí como muy compenetrados. La prioridad es el programa. Después nos saludamos”.
Por último, la ex vedette remarcó que no existe un problema personal con Latorre, pero dejó en claro que no cambia su forma de trabajar: “Yo ya tengo un timing que sé cómo me manejo y no lo voy a modificar por nadie. Es así”.
Comentarios