Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1480 / $1500
Dólar Bolsa:$1407.1 / $1417.7
Dólar Contado con liquidación:$1420.5 / $1424
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Newell's
VIDEO

Más de 30.000 hinchas colmaron el Coloso en una nueva edición del tradicional “banderazo”

Fotografía: Fátima Grosso – RedBoing

Cerca de las 18 horas de este jueves se abrieron las puertas del Coloso del Parque para que los hinchas de Newell’s pudieran acceder al estadio para realizar el tradicional Banderazo. Poco a poco las tribunas se fueron llenando de fanáticos leprosos, que aprovecharon la ocasión para alentar al equipo de cara al clásico de la ciudad frente a Rosario Central.

Los sectores habilitados por los hinchas del rojinegro fueron las dos populares ubicadas en las cabeceras del terreno de juego, y la doble platea renombrada recientemente como Maximiliano Rodríguez. A pesar de que estaba previsto que a las 19 arrancara el evento de manera oficial, la gran cantidad de personas en las inmediaciones del estadio esperando por entrar obligó a postergar un tiempo el inicio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Están casi llenas las tres tribunas que se habilitaron para el público, hay gente en el centro del campo de juego con banderas, esperando por los jugadores. Se calcula que podrán ingresar cerca de 20.000 hinchas en total. El operativo todo normal, está cortado en los alrededores pero hasta el momento se desarrolló todo con tranquilidad”, destacó Luis Hisgen en comunicación con Después de Todo por Radio Boing.

Como estaba previsto según la organización por parte del Ministerio de Seguridad, el evento contó con la presencia de casi 150 policías. Los efectivos estuvieron apostados en los ingresos al Coloso y en inmediaciones del Parque Independencia, controlando que la fiesta se desarrolle sin ningún tipo de inconvenientes.

Cerca de las 20 horas de este jueves, los jugadores del plantel principal de Newell’s salieron al campo de juego para recibir el aliento y el cariño de las más de 30.000 personas que colmaron el Coloso. En ese momento las bengalas y los fuegos de artificio se hicieron presentes en el Parque Independencia, como punto cúlmine del tradicional “banderazo”.

Comentarios

5