Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,71
Dolar Contado con Liqui:$246,00 / $248,71
Dolar Bolsa:$244,340 / $241,810
Todo Show

Matías Defederico contra Cinthia Fernández: afirmó que nunca estuvo enamorado y que se casó por la visa

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Tras un fuerte ida y vuelta que incluyó familiares de ambas partes involucrados en explosivas declaraciones, el exfutbolista salió a dar explicaciones. Y no solo eso, también decidió remover el pasado. “No me casé por amor, me casé por la visa para mi familia”, aseguró.

En declaraciones al programa Secretos Verdaderos, Defederico contó algunas cosas sobre su convivencia con la bailarina. Según su relato, nunca estuvo enamorado y no fue casualidad que su paso por el altar haya sido cuando estaba a punto de ser contratado por el club Eskişehirspor.

“Mi casamiento fue por algo puntual, teníamos que vivir en otro país. Me iba a Turquía”, sostuvo en diálogo con Luis Ventura.

“Viajé a hacerme la revisión que tenía que pasar para firmar el contrato. Tenía una semana de vacaciones, y en esa semana me casé”, continuó.

En otro pasaje de la nota, Matías Defederico se refirió a la paternidad. “No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, ni yo ni nadie. Ni amigos ni familiares”, dijo con los ojos vidriosos.

Luego, haciendo referencia a su situación económica, aseguró que solo vive de un alquiler y de lo que genera con la barbería de la que es dueño: “Me quedé sin guita por hacer las cosas bien”.

Comentarios