Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$235,00 / $238,00
Dolar turista:$214,48
Dolar Contado con Liqui:$252,72 / $253,90
Dolar Bolsa:$246,970 / $246,700
Todo Show
EN RADIO BOING

Mau y Ricky pasaron por Todo Pasa para presentar su nuevo show

En la previa de un nuevo espectáculo en la ciudad de Rosario, el dúo Mau y Ricky pasaron por Todo Pasa para dialogar sobre los detalles de su presentación. Los Montaner se presentarán en el Salón Metropolitano el próximo 24 de julio con “Desgenerados Tour”. 

“Estamos generando un show para que la persona sienta de todo mientras está ahí. Estamos muy orgullosos de lo que estamos creando, de lo que estamos haciendo. La gente que ya nos vio entiende un poco lo que pasa, pero esto es más que un show, es una experiencia interactiva. Se basa completamente en eso”, destacaron en diálogo con Nacho Russo.

Por otra parte, hicieron un breve repaso sobre su carrera como músicos: “Desde los 15 años que hacemos gira con nuestro padre, entonces empezamos a conocer y pasar la mayoría del tiempo en distintos países de Latinoamérica. El primer disco lo hicimos cuando teníamos cerca de 12 años”.

“Mi mamá es la persona más creativa de toda la familia. Es la que se encarga de hacer todos los videos. El reality de la familia fue una gran experiencia. Documentamos muchas cosas de la vida cotidiana, aparte de las giras que hacemos. Las cámaras nos siguieron durante un montón de tiempo y la gente va a saber lo que fue nuestra vida durante el último año y medio”, destacaron sobre el programa que tendrá a los Montaner como protagonistas.

“Cuando sacamos las primeras canciones no pegaban tanto, nos costó mucho llegar. Los primeros 13 años la tuvimos que pelear, dedicados las 24 horas del día en lo nuestro, fue siempre nuestra prioridad”, relataron en Todo Pasa.

Por otra parte, Mau y Ricky se refirieron a su presentación que harán en Rosario y recordaron a Gerardo Rozín: “Es muy fuerte, todavía no lo pensé tanto como para que me afecte o bajonee. Pero estoy seguro que va a ser agridulce. Me pasó que fui a un bar que me recomendó él y me hizo mierda. Espero que no me pase eso cuando vaya para allá, pero voy a recordarlo tanto en el show como comiendo el helado. No se como lo vamos a tomar pero lo vamos a tener presente”.

Comentarios