Dólar

Dólar (Rosario):$144,50 / $152,50
Dolar Blue:$278,00 / $282,00
Dolar turista:$272,69
Dolar Contado con Liqui:$304,59 / $313,33
Dolar Bolsa:$294,670 / $294,130
Política

Mauricio Macri viajó a Qatar por el Mundial de Fútbol 2022

Mauricio Macri, en su rol de presidente de la Fundación FIFA, partió este viernes  hacia Qatar con la misión de recaudar fondos para la organización e interiorizarse en los preparativos del Mundial de Fútbol. A diferencia de viajes anteriores, se trasladó sin su mujer y permanecerá al menos 10 días en Arabia.

Allí, lo esperará Giovanni Vincenzo Infantino, el presidente de la FIFA, y también los integrantes del comité organizador del Mundial de Qatar, con quienes recorrerá las instalaciones de algunos de los estadios donde se jugarán los partidos de fútbol de la Copa del Mundial.

Resultado de imagen para macri qatar
Macri junto al Emir
Macri también tiene planeado mantener reuniones con el emir de Qatar, Sheik Tamim Bin Hamad Al Thani; y con el canciller qatarí, Mohammed bin Abdulrahman Al Thani. Con ambos, ya había compartido un asado en Olivos,cuando visitaron Argentina, Además, está previsto que se reúna con el príncipe Nasser Al Attiyah, primo del Emir que corre en el Rally Dakar y ganó en Argentina.

La agenda política y de relaciones públicas que encarará Macri también incluye actividades por fuera de Qatar: visitará las ciudades de Dubai y Abu Dabi.

 

Comentarios