Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Todo Show

Mauro Icardi dijo que su affaire con la China Suárez detonó su matrimonio

En un vivo de Instagram realizado en la tarde de este miércoles Mauro Icardi se refirió a los rumores de separación con Wanda Nara, y explicó que su affaire con la China Suárez fue un mazazo para su matrimonio. “Después hubo un perdón. No sé si fue sincero o no sincero. Pero hubo un perdón”, afirmó.

Su reflexión llegó a partir de la pregunta de un usuario respecto de si la separación era su culpa debido a la infidelidad que había cometido. “Sí. Obviamente se creó un ambiente un poco raro después de lo que pasó el año pasado. Tampoco voy a aclarar lo que pasó o no pasó”, admitió.

“Wanda sabe la verdad de todo. Obvio que desencadenó algo, pero ya sabe la verdad de cómo fue, qué pasó y qué no pasó. Después hubo un perdón. No sé si fue sincero o no sincero. Pero hubo un perdón. Hubo muchas cosas en el medio, como dije al principio”, remarcó.

Por otro lado, expresó que se reencontrarán la semana que viene y que ella se quedaría en la casa que comparten en Estambul. “Les aclaro, ya que les importa tanto la separación, que no estamos divorciados. Para mí, si hay que hablar las cosas se hace en persona, no poniendo ‘me separé’ en mensajitos. El año pasado también lo puso y era todo una mentira. Estuvimos un año juntos, vivimos otro año juntos. Así que no hay motivo”, concluyó.

Comentarios

5