Dólar

Dólar Oficial:$882 / $922
Dólar Blue:$1260 / $1280
Dólar Bolsa:$1242.3 / $1245.5
Dólar Contado con liquidación:$1259.8 / $1293.2
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Deportes

Maxi Rodríguez anunció su partido despedida: “Quise hacerlo en el patio de mi casa con las dos camisetas que me hicieron feliz”

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Maximiliano Rodríguez presentó de manera oficial su partido despedida, que se desarrollará el próximo sábado 24 de junio en las instalaciones del Coloso del Parque. Acompañado por Ignacio Astore y Claudio Tapia, la Fiera se emocionó al hablar de lo que será su última presentación con la camiseta leprosa ante su público y pidió que “se dejen los colores de lado” para que sea una “fiesta del fútbol”.

“Este es el mejor patio que puede tener mi casa. Esto no es algo que me guste hacer, ser el centro del espectáculo, pero en este caso queremos que sea una fiesta inolvidable para todos los que les gusta el fútbol y los hinchas leprosos. Yo ya lo empiezo a vivir desde hoy. Tuve la posibilidad de hacerlo en otro lado, pero no me lo podía permitir”, comenzó destacando.

Además, Maxi sostuvo: “Lo tenía que hacer en mi casa, con las dos camisetas que más quiero que son las de Newell’s y la de Argentina, que siempre me hicieron muy feliz. Estoy muy contento y emocionado de vivir lo que va a ser ese 24 de junio, una fiesta inolvidable que quiero que hagamos entre todos”.

“Nunca soñé todo lo que vino después de que debuté. Siempre me imaginé con jugar al mens un partido en esta cancha, todo lo que vino después fue espectacular. Todo esto es un sueño y quiero disfrutarlo al 100%. Poder seguir viviendo esto es algo maravilloso, quiero que sea una fiesta del fútbol más allá de los colores”, añadió.

Fotografía: Farid Dumat Kelzi

Con respecto a la parte emocional, la Fiera remarcó: “Significa revivir muchas cosas que me tocaron como profesional. Nunca tuve la sensación de que me vengan a ver a mí, lo sentí recién en el último partido. Son emociones muy fuertes que ya empiezo a revivir de nuevo. Vivir eso es lago lindo, que me gusta, quiero que todos estén bien”.

“No podría quedarme con algún ex compañero, porque siempre los valoré más como personas que como jugadores. Todos con los que hablé están a disposición, van a hacer el esfuerzo para venir, y eso me pone muy feliz. Compartir eso en el patio de mi casa me pone muy contento”, finalizó.

Comentarios

5