Dólar

Dólar Oficial:$887 / $927
Dólar Blue:$1310 / $1330
Dólar Bolsa:$1288.3 / $1298.6
Dólar Contado con liquidación:$1304.5 / $1310.6
Dólar Mayorista:$885.23 / $925.15
Mundo
VIDEO

“Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España”, afirmó la presidenta de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, criticó la reforma fiscal propuesta por el gobierno de Pedro Sánchez y utilizó al peronismo como analogía. Según destacó, la misma se basa en “populismo fiscal” y arruinaría el motor económico de España.

La integrante del Partido Popular señaló que “Sánchez nos va a llevar a la ruina”. Y añadió: “Y no es el gobierno de las mayorías y mucho menos el gobierno de la gente real. Es el gobierno que primero crea la pobreza para luego crear dependencia del Estado”.

El Ejecutivo español, anunció la última semana un “impuesto de solidaridad” para grandes fortunas durante dos años, y una rebaja fiscal para rentas medias y bajas de trabajadores y pensionistas. “Le quitan el dinero a la gente para luego, como hacen los peronistas, repartirlo en pagas, ayudas, subsidios”, disparó. 

“Me niego a que el motor económico de España se instale en esa decadencia política y económica que está arruinando tantos países por el mundo”, añadió Díaz Ayuso. “Aquí la gente quiere ser libre, quiere tener sus proyectos, quiere tomar sus decisiones”.

Posteriormente, Díaz Ayuso hizo otra referencia al peronismo en un tuit que compartió junto al video de su intervención: “Me niego a que el peronismo arruine el motor económico de España”.

 

Comentarios

5