Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1239.5 / $1245.1
Dólar Contado con liquidación:$1262.5 / $1263.9
Dólar Mayorista:$902 / $905
Argentina

Merlo: se salvaron de milagro de ser atropellados por una camioneta

Cinco personas oriundas de la ciudad de Merlo tuvieron una segunda oportunidad de vida cuando una camioneta blanca fuera de control derrapó de costado, impactó  contra un poste de luz y afortunadamente no causó una tragedia. De milágro, los cinco peatones y los dos ocupantes del auto resultaron ilesos.

El hecho ocurrió pasadas las 13 del domingo en el cruce de las calles Filiberto y César Garat  de la localidad bonaerense.

En las imágenes captadas por las cámaras del barrio, se vió el momento en que una camioneta Renault Traffic blanca, se arqueó hacia un costado y se fue directo hacia dos personas que venían en sentido contrario.

Como si fuera una escena de película, en ese momento, tres personas que circulaban por una de las veredas y otros dos hombres que pasaban por la mano enfrente a pie y en bicicleta, respectivamente, vieron cómo una camioneta blanca se acercaba a toda velocidad y en zig-zag hacia ellos.

En el video se puede observar cómo el vehículo choca contra una de las veredas para luego chocar contra un poste de luz que amortiguó el golpe y evitó que la camioneta vaya de lleno contra los dos vecinos que pasaban por ese lugar.

Comentarios

5