Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$382,00 / $386,00
Dolar turista:$337,93
Dolar Contado con Liqui:$353,28 / $372,04
Dolar Bolsa:$355,390 / $354,850
Rosario
EN RADIO BOING

¿Mesa adentro o afuera? Cómo estará el clima para la Nochebuena en Rosario

A pocos días de que se celebre Nochebuena, Nacho López Amorín dialogó en Radio Boing sobre cómo estará el clima durante el 24 de diciembre. El festejo se dará en un contexto de una marcada baja en la temperatura y con la amenaza de la lluvia que se dará durante el viernes.

“El pronóstico viene con algunos cambios, hoy debería llover en algunas zonas pero no en Rosario. Se van a estar formando tormentas mañana y a partir del mediodía hay posibilidades de chaparrones. También se pueden dar por la tarde o por la noche”, sostuvo.

En cuanto a la Nochebuena, “Meteonacho” agregó: “El sábado va a estar inestable durante la mañana y en las primeras horas de la tarde, con la llegada de un viento fresco. Puede haber alguna tormenta aislada, pero para la tarde el viento rota hacia el sur y ya no volvería a llover”.

“Se puede hablar de una mesa afuera en cuanto a que no se esperan lluvia para la Nochebuena, pero puede estar un poco ventoso y un tanto fresco, es para tener en cuenta, hay que llevar abrigo. El sábado hasta las 16 se registraría la última lluvia pero lo más destacado es el descenso de la temperatura”, añadió.

Por último, el meteorólogo cerró: “Ya el domingo el viento se va a hacer sentir más pero va a estar un poco más despejado con máximas que llegarían a los 26°”.

 

Comentarios