Dólar

Dólar Oficial:$881.5 / $921.5
Dólar Blue:$1225 / $1245
Dólar Bolsa:$1242.8 / $1244.3
Dólar Contado con liquidación:$1260.1 / $1267.3
Dólar Mayorista:$899 / $902
Deportes

Messi entrenará a la par de sus compañeros y viajará a La Paz con la Selección Argentina

Lionel Messi participará del último entrenamiento de la Selección Argentina previo al viaje a Bolivia para el encuentro del próximo martes en La Paz por la segunda jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos.

La participación del 10 estuvo en duda por un desgaste físico que acumuló durante las últimas semanas entre los encuentros del Inter Miami y la Selección Argentina. Durante este domingo, Messi trabajará junto con sus compañeros desde las 11 de la mañana en el predio de Ezeiza luego de los estudios que se realizó ayer y que no arrojaron ninguna lesión muscular. 

En el último partido, el jueves contra Ecuador en el Monumental, el rosarino, de 36 años y autor de un golazo para ganar 1 a 0, pidió el cambio a falta de tres minutos para el cierre del juego, algo inusual en él, lo que había activado las alarmas.

El seleccionado campeón del mundo enfrentará al conjunto dirigido por el argentino Gustavo Costas, que viene de ser aplastado por Brasil por 5 a 1, este martes desde las 17.00 en el Hernando Siles, situado a unos 3.600 metros de altura sobre el nivel del mar.

Por su parte, Angel Di María comenzaría el encuentro de titular y Julián Alvarez podría también tener su oportunidad después de ser suplente en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas y habrá que ver cómo están desde lo físicos varios de los que estuvieron de arranque en el debut.

 

Comentarios

5