Dólar

Dólar (Rosario):$98,000 / $106,500
Dolar Blue:$198,00 / $201,00
Dolar turista:$175,16
Dolar Contado con Liqui:$209,19 / $215,79
Dolar Bolsa:$202,070 / $201,370
Deportes

Messi la picó, anotó un doblete y le dio el triunfo al París Saint Germain

Tras la polémica extra futbolística que envolvió a Mauro Icardi, que terminó con la ausencia del delantero, el Paris Saint Germain tuvo su tercer partido por la Champions League. Por el Grupo A, el conjunto francés derrotó por 3 a 2 al Red Bull Leipzig para quedar como líder de la zona, un punto por delante del Manchester City. Lionel Messi anotó su primer doblete en el club, y hasta picó un penal para sumar de a tres. 

Por una contra de Mbappé, el PSG de Messi vence al Leipzig por la Champions League - Diario 26

El PSG recibió en el Parque de los Príncipes al combinado alemán, que hasta el momento marchaba último sin sumar puntos en su grupo, sin Neymar, Leandro Paredes y Mauro Icardi entre sus convocados. No obstante, el elenco parisino si contaba entre sus filas con Lionel Messi y Mbappe, que fueron determinantes en el encuentro. A los nueve minutos, el delantero francés anotó el uno a cero parcial.

El Leipzig no modificó su idea de juego, y pudo aprovechar algunos desacoples defensivos que mostró el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. Antes de la media hora de juego, el portugués André Silva estampó el empate para la visita y le ponía presión al PSG. Y todo fue peor para el local, que en el inicio del complemento sufrió el tanto de Nordi Mukiele, que le daba la ventaja a los alemanes.

En ese momento es cuando se vio la mejor versión del Paris Saint Germain, que con un Lionel Messi realmente encendido, comenzó a darle justicia al resultado. En primera instancia, y a los 22 minutos de la segunda parte, recibió el pase de Mbappé y remató al arco. A pesar de que el disparo dio en el poste, el argentino tomó el rebote y solamente tuvo que empujarla para igualar las cosas.

Solamente minutos después, el capitán de la Selección Argentina pondría cifras definitivas al encuentro correspondiente a la tercera jornada del Grupo A de la Champions League. Mbappé recibió una falta dentro del área, el árbitro convalidó el penal, y la Pulga se hizo cargo de la ejecución. Con una gran maestría, el rosarino picó la pelota, anotando su primer doblete con la camiseta parisina y dándole el triunfo a su equipo.

PSG derrotó 3-2 a RB Leipzig con doblete de Lionel Messi por Champions League | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ

El joven delantero francés tuvo la posibilidad de poner las cosas 4 a 2, pero falló su disparo desde el punto penal. De esta manera, el Paris Saint Germain se mantiene en lo más alto de su zona con siete unidades, seguido de cerca por el Manchester City que acumula seis puntos. 

Comentarios