Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$383,00 / $387,00
Dolar turista:$339,36
Dolar Contado con Liqui:$353,83 / $372,47
Dolar Bolsa:$357,210 / $357,080
Deportes

Messi le respondió a Canelo Álvarez luego de la polémica: “No tengo que pedir perdón”

Canelo Álvarez, boxeador mexicano, le pidió disculpas públicas a Lionel Messi luego de haberlo amenazado por entender que el capitán argentino había tenido una actitud despectiva hacia una camiseta de la selección mexicana de fútbol. El campeón del mundo tuvo que dar marcha atrás porque el reclamo que publicó en sus redes sociales no tenía sentido alguno.

En este marco, tras la victoria argentina frente a Polonia, Messi se refirió a los dichos del boxeador: “Fue un malentendido, los que me conocen saben que no le falto el respeto a nadie”.

“Después del partido las camisetas quedan ahí, es algo que pasa en el vestuario. No tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto ni a México ni a la camiseta. Ya está, quedó ahí”, concluyó el 10 de la Selección.

Por su parte, en su pedido de disculpas Canelo escribió: “Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”.

Canelo Álvarez mantiene su postura en contra de Lionel Messi - Infobae

Cómo fue el enojo de Canelo Álvarez con Lionel Messi

Después del partido de Argentina vs México el sábado pasado, se viralizó un video del plantel argentino festejando en el vestuario. En la grabación se puede ver a Messi sacándose los botines supuestamente “pisando” una camiseta mexicana, lo cual enfureció al boxeador. Aunque eso no fue lo que sucedió, el deportista no dudó en descargar su furia en las redes sociales.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó Canelo en su cuenta de Twitter. Y agregó: “Así como yo respeto a la Argentina, él tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo”.

Ahora, después de las disculpas públicas de Canelo, Messi dejó en claro que se trató de un malentendido, siempre fiel al bajo perfil que lo caracteriza.

Comentarios