Dólar

Dólar Oficial:$887.5 / $887.5
Dólar Blue:$1015 / $1035
Dólar Bolsa:$1033 / $1038.5
Dólar Contado con liquidación:$1090.7 / $1046.6
Dólar Mayorista:$865.5 / $868.5
Deportes
VIDEO

Messi marcó un infernal golazo de tiro libre y llegó a 60 por medio de esa vía

Lionel Messi volvió con todo de su paso por la Selección Argentina y abrió el partido para el triunfo del Paris Saint Germain con un golazo de tiro libre. La acción nació en una jugada en la que el argentino encaró, lo bajaron y se hizo cargo con una fantástica ejecución que dejó parado al buen arquero del Niza. 

Fue el gol 60° de tiro libre en su carrera y el primero que logra desde su desembarco en Francia.

Por otro lado, este fue el quinto grito del futbolista argentino de 35 años en la actual Ligue 1 que marca un detalle, ya que quedó a una anotación de igualar los seis que festejó durante los 26 encuentros que afrontó durante la temporada pasada. Messi jugó como titular los nueve encuentros del torneo hasta el momento, en los que también aportó siete asistencias que lo colocan como el máximo asistidor del campeonato hasta el momento con cifras similares a las de su compañero Neymar.

En cuanto a los goles, es el tercero con más tantos en Ligue 1 de su equipo detrás de Neymar (8) y Mbappé (7). A nivel general, está ubicado en la cuarta colocación detrás de Terem Moffi de Lorient (6) y con una cifra similar a la de otros cuatro futbolistas.

Hasta ahora, lleva siete anotaciones en la temporada del PSG entre el grito que tuvo ante Nantes en la definición de la Supercopa de Francia y el tanto que sumó vs. Maccabi Haifa en la Champions League.

Comentarios

5