Lionel Messi se reincorporó este domingo a los entrenamientos con el plantel de París Saint Germain, tras su lesión en la rodilla. Es así que, se espera que pueda reaparecer en el partido del próximo martes contra Manchester City por la Liga de Campeones de Europa.Según información del portal RMC Sport, el rosarino completó toda la práctica del domingo junto a los futbolistas que no jugaron el último encuentro ante Montpellier, y hay optimismo para que pueda reaparecer el martes contra el equipo de “Pep” Guardiola.
El entrenador Mauricio Pochettino no apresurará el retorno de Messi, pero en la última rueda de prensa adelantó que espera contar con el “30” en el partido de la segunda fecha del grupo A de la Champions League. Este, se jugará el martes a las 16 en el Parque de los Príncipes ante Manchester City.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Russell conservó la pole en Austria y Colapinto largará 16° tras un error en clasificación
Bombazo en San Lorenzo: Iker Muniain será el nuevo entrenador del Ciclón
Comentarios