Dólar

Dólar (Rosario):$ / $
Dolar Blue:$288,00 / $293,00
Dolar turista:$244,81
Dolar Contado con Liqui:$267,65 / $296,81
Dolar Bolsa:$280,370 / $279,510
Tecno y Redes
VIDEO

Mi país: la nieta de Joe Biden se puso la camiseta de un club del ascenso argentino

Maisy Biden tiene 21 años y es la menor de las nietas de Joe Biden, presidente de los Estados Unidos. La joven es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en TikTok. En este marco, publicó en la red social mencionada un video que se hizo viral en la Argentina.

Ocurre que Maisy subió a su cuenta un video en el que se la puede ver con la camiseta de Independiente Rivadavia de Mendoza, equipo del ascenso argentino que compite en la Primera Nacional, la segunda categoría del país.

Aunque por el momento no termina de quedar claro por qué lleva una camiseta del conjunto mendocino, se sabe que su abuelo, el presidente norteamericano, es un gran admirador del fútbol internacional. Lo que llamó la atención en las redes sociales es por qué puntualmente eligió la de Independiente Rivadavia.

No es la primera vez que Maisy lleva ropa deportiva de un equipo argentino. En otra oportunidades se la vio con la camiseta de la Selección argentina de fútbol.

Decenas de usuarios argentinos dejaron comentarios en el video de la nieta de Joe Biden. “Aguante Mendoza” y “Vamos la Lepra” fueron algunos de los mensajes que le dejaron los hinchas a Maisy.

Comentarios