Dólar

Dólar Oficial:$884 / $924
Dólar Blue:$1285 / $1305
Dólar Bolsa:$1242.7 / $1245.3
Dólar Contado con liquidación:$1262 / $1263.7
Dólar Mayorista:$900.5 / $903.5
Newell's

Mientras espera por un DT, en Newell’s se ilusionan con la vuelta del Tata Martino

Desde la salida de Javier Sanguinetti, en la Lepra todavía están esperando por la confirmación de un entrenador. A pesar de que se especuló durante mucho tiempo con el arribo de Alfredo Berti o Roberto Sensini, por el momento la comisión directiva no se decidió por ninguno y en el Parque Independencia sueñan con el regreso de uno de sus máximos ídolos.

Es una empresa sumamente complicada, y desde el entorno cercano del jugador destacan que las posibilidades son prácticamente nulas. Sin embargo, desde el seno de la CD relataron que el propio Martino habría dejado una pequeña posibilidad para negociar después del Mundial de Qatar, y eso fue suficiente para ilusionarse. 

El Tata estará a cargo de la Selección México en la próxima Copa del Mundo a pesar de ser resistido por gran parte del público de la Tri. Es por eso que todo parece indicar que una vez finalizada su participación en el campeonato, el rosarino dejará su cargo y quedará en libertad para analizar otras propuestas.

Crece la ilusión en Newells: La idea es que Martino venga a dirigir después  del Mundial

Mientras tanto, Martín Palermo ya declaró públicamente que mantuvo diferentes reuniones con los dirigentes de Newell’s y que los propios directivos le aclararon que la decisión la tomarían una vez finalizado el torneo. Además del Loco, en la lista también figuran el Ruso Zielinski, y en menor medida Abel Balbo o Claudio Vivas.

Comentarios

5