Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Rosario

Mientras jugaba Central, robaron ruedas, baterías y autos a la vuelta de la Comisaría

hinchada rosario central

En la noche del domingo, Central recibió a Unión de local en el Gigante. El partido terminó con un empate con gusto a poco para el canalla, pero lo peor para la parcialidad auriazul se dio a la salida del partido: muchos encontraron que a sus vehículos les faltaban ruedas, baterías, pertenencias o directamente el auto.

“Yo fui uno de los que se quedó sin la batería y los cables. Cuando volví al auto, me di cuenta que no arrancaba. Éramos un montón que nos había pasado lo mismo. Quise hacer la denuncia, pero los policías no la tomaban por falta de personal. En un momento, me fui sin hacer el trámite hasta por la vergüenza que me daba de ver que otros ni siquiera tenían el auto y a mí me faltaba solamente la batería”, relató uno de los damnificados.

Su auto es un Peugeot 206. Tuvo que esperar en la calle hasta las 3 de la mañana. “Ahí tampoco había presencia policial, estábamos todos regalados. Después cuando llegué a casa con la grúa, me pasó algo insólito: le dije al flaco si me ayudaba a acomodarlo para entrar en la cochera y me dijo que no podía, porque tenía tres autos más esperando en la misma cuadra. Imaginate que no es la única empresa que hace el servicio. Hace siete años que lo dejo en el mismo lugar, es a la vuelta de la Comisaría 9na. Había zona liberada”.

Varios de los vehículos sinestrados estaban en Almafuerte al 1400. Otros hinchas contaron a RedBoing una situación parecida por Estrada y Grondona. “A una camioneta le habían sacado dos ruedas. A un utilitario, le sacaron tres de sus cuatro ruedas. Lo arruinaron al tipo”, dijo. Antes del partido, además, la parcialidad canalla denunció problemas en los accesos, con muy poca presencia policial y desborde en el ingreso de las plateas que terminó con balazos de goma a los que entraban por Cordiviola.

La Comisaría 9na, en Joaquín V. Gonzáles al 900. A la vuelta de la dependencia se dio la mayoría de los robos.

Comentarios

5