Dólar

Dólar Oficial:$900 / $940
Dólar Blue:$1445 / $1465
Dólar Bolsa:$1398.4 / $1399.3
Dólar Contado con liquidación:$1407.2 / $1420.1
Dólar Mayorista:$894.71 / $934.63
Política Rosario

Con una visita breve, Milei hablará frente a los rosarinos en el Dia de la Bandera

Foto: Farid Dumat Kelzi

Javier Milei dirá presente el próximo jueves 20 de junio en los festejos del Día de la Bandera en Rosario, con un acto oficial que comenzará a las 9 en el Monumento. Sin embargo, será una visita breve y se acoplará al protocolo ya establecido y previsto por la Municipalidad.

“El próximo 20 de junio el presidente de la Nación, Javier Milei, viajará a Rosario para conmemorar el día de la Bandera”, fue el escueto anunció que el vocero ofreció en su canal de WhatsApp.

La llegada de Milei a Rosario será la segunda a Santa Fe en pocas semanas, luego de su visita a la exposición Agroactiva realizada en la localidad de Armstrong. Cabe aclarar que además, el último presidente que asistio a Rosario fue Mauricio Macri un 20 de junio de 2016 en el marco del “Si se puede”.

Durante el fin de semana, Milei participó junto a la canciller Diana Mondino y al ministro de Defensa, Luis Petri, en la inauguración de la “cumbre por la paz en Ucrania”, y en una reunión previa con su par ucraniano Volódimir Zelenski. Posteriormente, el presidente volvió a Buenos Aires dado que tiene dos visitas más por hacer, durante la próxima semana: primero irá a España y luego viajará hacia Alemania.

 

 

Comentarios

5