
Javier Milei volvió a encender la polémica en redes sociales con un explosivo descargo en defensa de José Luis Espert. A través de su cuenta de X, el mandatario aseguró que el economista fue víctima de una “OPERACIÓN POLÍTICA Y MEDIÁTICA INFAME” y acusó a periodistas y dirigentes de haber intentado destruir su reputación vinculándolo con una causa de narcotráfico.
El Presidente sostuvo que la Justicia de Estados Unidos aceptó la declaración de inocencia de la persona que, según él, había sido utilizada para “golpear y ensuciar” al diputado liberal. “Hicieron mierda a un tipo inocente. Le arruinaron la vida y le destruyeron la carrera política”, escribió Milei en un texto cargado de insultos y mayúsculas.
Milei en X:

Además, defendió la trayectoria de Espert y cuestionó las acusaciones públicas que recibió durante años. “¿A quién carajo se le ocurre que, a los 58 años y después de toda una vida exitosa en el sector privado, entra en política para lavar dinero del narcotráfico?”, expresó.
El tramo más fuerte del mensaje llegó sobre el final, cuando apuntó directamente contra los medios de comunicación: “Muchos periodistas y políticos deberían pedir disculpas públicas. Pero todos sabemos que no lo van a hacer”. Luego lanzó la frase que rápidamente generó repercusión en redes: “Es por eso que NO ODIAMOS LO SUFICIENTE A LOS PERIODISTAS”.
Comentarios