Dólar

Dólar Oficial:$888.5 / $888.5
Dólar Blue:$1005 / $1025
Dólar Bolsa:$1013.7 / $1021.6
Dólar Contado con liquidación:$1054.8 / $1058.3
Dólar Mayorista:$867 / $870
Política

Milei viajará a Corrientes para participar del aniversario del Club de la Libertad

El presidente Javier Milei participará este lunes del acto de conmemoración del décimo aniversario del Club de la Libertad de la ciudad de Corrientes, entidad que reúne a la comunidad del pensamiento liberal, informaron fuentes oficiales y de la organización.

Las fuentes presidenciales confirmaron la asistencia del mandatario al encuentro que se desarrollará a las 19 en el centro de convenciones “Espacio Andes”, ubicado en la avenida Maipú 3840 de la capital correntina.

Además, según informaron desde la organización, el salón principal, que tiene espacio reducido, estará destinado a la comitiva presidencial, socios y voluntarios de la fundación organizadora e invitados especiales.

También señalaron que el presidente “saldrá a saludar a los presentes en el playón para tomar ese contacto breve con quienes desearon acompañarlo”.

En el acto de conmemoración del décimo aniversario del Club de la Libertad, habrá una conferencia denominada “Una Argentina liberal es posible”, que tendrá como orador al economista Alberto Benegas Lynch.

El presidente de la Fundación Club de la Libertad, Alberto Medina Méndez, en diálogo con la prensa, indicó que “es una visita con mucha expectativa”.

“Vivimos una semana bastante diferente, con todas las complejidades que esto trae aparejado consigo, como cuestiones vinculadas a la seguridad que esta circunstancia implica, por lo que estamos bastante conmovidos con la decisión y al mismo tiempo entusiasmados con lo que va a pasar“, añadió.

Por su parte, el director del Club de la Libertad, Ricardo Leconte (hijo), dijo el miércoles que la secretaria general de la Presidencia, Karina “Milei, nos confirmó que viene. Será una visita muy acotada, pero va a participar del aniversario del Club y regresará para seguir con sus actividades”.

Comentarios

5