
Tras la emocionante victoria de la Selección argentina frente a Egipto por el puesto en Cuartos de Final del Mundial 2026, Mirtha Legrand confesó que se comunicó con Celia, la mamá de Lionel Messi, para felicitarla por el triunfo y compartir la emoción del momento.
“Lloré de emoción. Hablé con la mamá de Messi, también la llamé. Estaba llorando ella también”, contó la histórica conductora en una entrevista, donde recordó que la conversación fue breve pero cargada de afecto.

Legrand también destacó la actuación del capitán argentino y del resto del equipo. “Messi es un genio, nació para eso. Pero jugaron todos una maravilla”, expresó, al tiempo que admitió haber sufrido especialmente durante el penal ejecutado por el rosarino.
No los vi a todos, pero sí algunos. Me hace gracia todo lo que ha generado este campeonato.
Consultada por los memes y las imágenes generadas con inteligencia artificial que circularon durante el campeonato, la diva respondió con humor: “Me hacen gracia, me divierten”. Además, consideró que el recorrido de la Selección en el Mundial logró unir a los argentinos.

Por último, Mirtha reveló que mantiene contacto frecuente con Celia Messi, aunque reconoció que todavía no pudo convencer a Lionel de visitar su programa. “Lo invitamos siempre, pero no quiere. Me daría un placer enorme que viniera”, afirmó.
Comentarios